domingo, 22 de septiembre de 2013

Prólogo♥

Hoy es el último día de cole, yeiii. Amo acabar el colegio. Empieza el verano, con nuevas emociones, sentimientos, cosas que cambiarán... O no.
Desde hace unos años, mi vida cambió...
No sé porqué me tuvo que ocurrir esto, pero es así, me tuve que mudar, cambiar de país, y con ello; cambiar de vida por completo.
Antes era la inocente niña que era adorable, la pelota, la normal, la de los dieces en todo. Y ahora, ahora soy yo, siento que lo soy. Siento que nadie puede conmigo, y así es. Yo mando en mí, y eso me gusta.
Vivo con mi mejor amiga en un caro (caro porque ahorramos desde que nos conocimos para esto, así lo habíamos planeado...) apartamento de Londres. Me mudé hace apenas unas semanas. Aquí viviré por mucho tiempo, hasta que consiga novio, y me case. Pero yo no quiero casarme, me gustan los tíos, pero no casarme. ¿Para qué? Sentirme encerrada, sin nada que hacer, trabajando, por y para una familia... No sé, la gente le ve todo bueno, pero yo no.
Vivo aquí con mi mejor amiga, Saray. Es la mejor amiga que podré tener. La mejor.
Siempre me apoyó. Desde que... pasó eso... Cuando nos conocimos...
*FLASHBACK*
*****:Vamos hija, no es para tanto, venga; prepárate para ir a la escuela.
La voz de mi madre despertándome sonaba en mi cabeza. Es mi primer día en el instituto al que voy a ir en Londres, llevo tan solo 2 días en Inlgaterra, y ya tengo que ir... Ni siquiera sé casi inglés. Bueno, sé el justo.
Tú: ¿Tengo que ir?- mi voz sonaba apagada, normal. No quiero ir, NO. ¿Que parte no entendió mi madre ayer cuando le dije...?- no quiero.
Tm (tú madre, aclaro): Claro que vas a ir, venga, que ya llegas tarde.
Tú: Entonces si llego tarde no tengo porqué ir ahora, iré mañana, iré pronto, u otro día- creo que no quiero ir, por nada del mundo iré. Me da miedo, no me pregunten porqué.
Cuando me giré mi madre estaba con una jarra de agua fría en la mano, al descubrir las intenciones, me arrastré de ese modo cayendo de la cama. ¿Era coña? Mi madre a veces me pone de los nervios, en serio...
Sin decir nada me fui y me duché, me vestí así y me puse un poco de maquillaje, muy poco, entiendan que aún soy niña para eso:
Y el pelo me lo dejé al natural, algo rizo, pero a mi me gusta así.

***


Al llegar a la escuela ya eran las doce, o sea que me presentaron rápidamente, con la mirada atenta de todos. Más cuando el profesor mencionó que era de __________ (tú país). Claro, como en mi país no hablo su idioma, ¿Tengo que ser retrasada o algo? A veces la gente me deprime...
Hubo una niña que no me miraba como los demás, me miraba con cariño, con una gran sonrisa en la cara, parecía simpática...
*****: Bueno, necesito que alguien se presente voluntario para enseñar a _________ (tu nombre) el instituto. ¿Alguien?- dijo el profesor, quitándome de mis primeras impresiones extrañas, ya, bueno, a lo mejor a esa la veía simpática y me acababa cayendo horrible, pero bueno, yo soy así; rara, en pocas palabras.
Cuando no me esperaba que nadie fuera a levantar la mano, alguien la levantó. Vaya, la sonrisa... Si, era ella, la que me sonreía antes, la de mis impresiones. Al final esta vez iba a ir en lo cierto...
Profesor: Gracias, Saray.
*FIN FLASHBACK*
Que gran amiga es... Siempre con esa maravillosa sonrisa.
Siempre le digo:
-Tienes la sonrisa más bonita que puede tener una chica, los chicos caerían rendidos a tus pies si te lo propusieras.
Saray: Jajaja, amiga, no me vaciles, sabes que mi sonrisa es más fea que la tuya... ¡No me digas eso!
Siempre nos poníamos a discutir por ello...
Y ahora, ahora voy a empezar una nueva vida, con ella. Todo lo que decida me llevará con ella, o a otro camino. Por eso no sé que hacer.
Ella desde siempre amó a un grupo, se llama One Direction. Es muy famoso, aunque nunca se me ocurrió escuchar una canción de ellos...
Soy más de Bruno Mars, Demi Lovato, Ed Sheeran...
La pesada de mi mejor amiga me dice que tienen música del mismo estilo, y que One Direction se lleva genial con eses artistas, pero no lo sé... Seguro que es como todos esos grupos... Uno más de esos que las adolescentes se quedan locas por ellos...
En fin... Estaba hablando de mi verano. ¡Sí! Este va a ser el mejor, lo presiento. Va a ser lleno de fiestas, estar con Saray, ¡Va a ser genial!
Amo el verano. ¿Lo mencioné? Porque sí... Lo amo... Espero que este no sea como los demás, si no diferente...


Y nunca podría saber, que lo iba a ser tanto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario