Aún no sabía de quien era esa voz, me giré y vi a Saray con una cara de enfadada. Puse una cara peor.
Tú: ¡SARAY! ¿¡ES QUE NO SABES QUE ME GUSTA DORMIR!? -le chillé en toda la cara. A ver, que me griten vale, pero para así levantarme, no. Amo dormir. Es una debilidad, pero bueno... ¡A lo mejor es mi fuerte, claro, sería la campeona de dormir en el mundo! ¡JA! Si ya sé, ya sé, soy la mejor...
En fin, a lo que iba... Que a mi nadie se me sube, no. O sea que al ver mi cara Sary (así la llamo yo) se relajó. Creo que me conoce por lo que no se me sube más, jaja.
Saray: Sí, sí. Perdona- bien, era mejor así, mi amiga volvía a la normalidad-. Es que tenemos que irnos a clase, son las 7:50, y empezamos a las 8:15... Es nuestro último día, _______ (tu nombre), no pienso llegar tarde hoy.
Tú: Claro, ya voy, tardaré poco, no te preocupes, ¡pero espera por mí! - le dije metiéndome ya en el cuarto de baño para ducharme- ¿Me puedes hacer el desayuunooo? ¡Ya sabes que cocinas de maravilla! - seguí, gritando para que me oyera-.
Saray: _______ (tu nombre), no me hagas la pelota. Te lo tengo hecho ya desde antes, ya ves, ¡Soy la mejor amiga!
Y tanto que lo es...
Al salir de la ducha, (me había lavado el pelo) me fui a vestir, me puse esto, cosa que ya había elegido el día anterior para seguir luchando por mi premio... El de dormir, sí:
Todos los días me pongo ese collar. Me lo regaló Sarah, mi hermana, por mi cumpleaños de hace 3 años, cuando me tuve que venir para aquí...
Desde entonces no me separé de él.
Después me sequé el pelo y me lo alisé, siempre sigo el modelo de Demi, ya que casi tenemos el mismo pelo, aunque ella se ponga mechas y cosas así...
Después fui a la cocina corriendo y comí lo que me había preparado mi mejor amiga: tostadas de una mermelada deliciosa, café y un zumo de naranja que había hecho ella.
Tu: -mientras cogía la mochila- ¡Gracias Sary!
Saray: Vamos amiga...
Ella iba así:
Al llegar al instituto (ella se pasó todo el camino hablándome de lo que haríamos el verano), nos fuimos cada una a su clase (ella va en A y yo en B jaja) y la mañana se me pasó volando. Primero, ya habíamos echo la graduación, hace una semana, o sea que ya solo debíamos ir a por las notas, que no nos habían dado; y a despedirnos del adorado (nooo) instituto.
En el último momento noté que a Sary le caían lágrimas, sentí pena.
Tu: ¿Eh Sary, que pasa hermana?
Saray: Nos vamos, _______ (tu nombre), nos vamos.
Tu: Pero seguiremos juntas por mucho tiempo...
Y sin previo aviso le di un abrazo interminable que le animó, y un beso en su frente.
Juntas, nos fuimos. Yo también necesitaba despejarme, estar sola.
Tu: Oye, guapa, me voy a dar un paseo ¿De acuerdo? - dije, sabiendo que no iba a venir conmigo, ¿Porque? porque me conoce, y sabe que muchas veces necesito estar sola.-
Saray: Claro, claro _______( tu nombre), yo iré a casa, no te preocupes. Te veo en un rato, hasta luego.
Tu: ¡Adiós hermosa! - y le lancé un beso con la mano, ya a lo lejos-
Veamos, y ahora, ¿A donde iba?
Uhm... Hay un paseo aquí cerca que daba a un parque con vistas bonitas, no, hermosas, bien, iría allí. Amo caminar, pero soy muy vaga a veces, (JAJA a veces, ay, me parto...).
***
Ya llevaba como media hora caminando, cuando llegue al parque. Vale, quizás exagere, pero veinte minutos fueron, mi paso es como el de las tortugas... ¿Os dije que amo las tortugas? Muchísimo.
Me senté en un banco próximo a donde estaba, seguía con la ropa de la mañana, pero como era medio sport, estaba bien para andar.
Sin darme cuenta de que había alguien me senté y cuando me di cuenta aquel chico se giró para otro lado.
Tu: Oh, perdone, perdone, no-no quería molestar, en serio.
*****: No pasa nada; está bien... solo qu...
Tu: Ya me voy, perdone.
Y sin antes avisar me fui a otro banco más lejano y con mejores vistas, que sí, estaba sin nadie.
*****: ¡Eh, Harry, ven aquí a ver lo que ha hecho Louis!
Esa voz, yo conocía esa voz, la conocía muy bien. Pero, ¿que? ¿que hace aquí? No, no puede ser él. Pero, ¿Y si lo es?...
Me giré, y en un momento desprevenido, tenía en la cara a alguien que conocía muy bien.
*****: ¿_________? (tu nombre) ¿Eres t-t-tú?
Tu: Yo... Eres... ¿Niall?
¿Como podía haber cambiado tanto...
... en tan poco tiempo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario