¿Nunca pensasteis, que quizás, una casualidad, que creó el destino; te lleve a otra? ¿Y esa otra, a otra? Y así, se forme tu vida entera. ¿Nunca lo pensasteis de esa forma? Como yo conocí a Saray, como esa niña me sonrió, y me hice su mejor amiga. Como me encontré a Niall, ese día que me había enfadado con un niño llamado Charlie, solo porque, porque había suspendido un examen y se rieron de mí. Así, mientras pensaba en ello, fue como me choqué con él...
...Y pasó todo. Quizás la vida, sea una casualidad seguida de otra, como detalles en los que nunca nos fijamos, pero que creo y sé, que si lo miráis todo con muy buen ojo, se encuentran muy fácilmente. Solo fijándose. *Nota: Lo Hice Esto, Porque A Mi Me Pasa, Y Creedme, La Vida Está Llena De Casualidades.*
*****: _________ (tu nombre)... ¡¡__________!! DESPIERTA DE UNA PUÑETERA VEZ, VENGA.
Tu: SARAY QUE TE DIJE. ¡ADEMÁS ESTAMOS EN VERANO!
Saray: Te han llamado, Y TE ESTÁN LLAMANDO O SEA QUE DESPIERTA, TONTA DEL BOTE QUE NO ME HACES CASO.
Tu: TRANQUILA, tranquila... Ya me levanto... No me grites al oído- digo frotándomelo cuidadosamente, como mimándolo- ¿Quien me llamó?
Saray: No lo sé, no me dio tiempo a coger o sea que mandaron un mensaje y bueno decía que querían hablar contigo.
Tu: -¿Pero quien podía ser? Buff, ¿¡QUIEN OSA DESPERTARME A ESTAS...Espera. - ¿Que hora es?
Saray: -ya en la puerta con el teléfono en la mano- Las nueve y media.
Tu: Ostia, no. No, no, no. Yo tengo que dormir... Ah.
Saray: Aguanta, que tu puedes- dice sarcásticamente tirándome el teléfono- anda toma, y a ver si me dices antes que tienes novio.
Tu: ¿What? - ¿Qué? ¿Pero que dice?-.
Saray: Es que como quien llamó era un chico... Ahaha...
No contesto. Cojo el teléfono ya en la cama y miro las llamadas perdidas. Escucho el mensaje: "_______ (tu nombre), ¿Qué tal? Bueno, quería que llamases para que fuéramos a algún sitio... A donde quieras. Claro, si puedes, bueno... Un beso, te amo amiga patata (esto último en español, porque el sabe que en mi país se habla ese idioma)."
Era Niall. Le llamo. ¿Si no? ¡Sí!
INICIO CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*
Niall: ¡_________ (tu nombre)! ¡Por fin!- dijo con tono melancólico- te llamé muchas veces.
Tu: ¿Pero como conseguiste mi número? Y otra cosa, ¡Claro iré a donde sea contigo!
Niall: Pues mirando en la guía... Ya sabes...
Tú: ¿La guía?- me parecía imposible que mi vago amigo se hubiese preocupado en mirar la guía para conseguir mi número, ¿Tanto le importaba yo?
Niall: Ehm... Sí, ya sabes... Ese libro que te vale para mirar los números de teléfono y también pa...
Tu: ¡YA SE LO QUE ES IMBÉCIL! -dije con cariño, si, con cariño ¿ok? medio riendo- Eres tontoo...
Niall: -riendo- No se que decirte... Tampoco tanto... Venga, da igual. ¿Quieres ir al Nando's?
Tu: ¡¿OTRA VEZ!? Tio, que obsesión...
Niall: Bueno... -riendo con su risa hermosa♥- pues podemos ir con mis amigos de paseo, quizás hacer una guía turística, además aún tengo que hablar tanto contigo... ¿Que te parece?
Tu: Vale, pero no puedo dejar sola a Saray...
Niall: ¿Saray?
Tu: Sí, mi mejor amiga. No la puedo dejar sola...
Niall: ¡Ah! ¡Vale! Claro, que venga con nosotros.- Si, así Sary conocería a mi mejor amigo, creo que se llevarían muy bien...- ey, también irán la novia de Louis y otro de mis amigos, Zayn. Y Liam no viene, no puede- ¡Noooo! ¿Porqué?-.
Tu: Está bien. Todo bueno entonces, señor Nando's.
Niall: Bieen, señora Ashley.- Ashley... Me llama así porque llamo así a mi guitarra y yo soy su dueña. Desde el principio la acariciaba y Niall me miraba raro y decía ¿Que haces? ¿Es que es tu novio? Pero yo le ignoraba. Ella es Ashley MI Ashley, sí, soy rara. ¿Y que? Bueno, yo tocaba con Niall, él me animaba a tocar en público y fue él quien me ayudó a perder el miedo escénico.- A las 17:00 entonces, en tú portal. Debo irme, señorita Ashley, que tengo hambre.
Tu: Bien, tu come, come. Comes y no engordas, increíble,¡PERO SI COMES POR 3! Ufff, chao. Niall, un beso.
*FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*
Me tiré en cama de nuevo pensando en como sería aquella tarde y poco más tarde decidí irme a correr, como muchas mañanas. Aunque ahora ya eran las diez de la mañana, da igual. Iría.
Me puse un chándal corto gris, una sudadera de starbucks rosa y gris también, y unos tenis deportivos. Me até el pelo en una coleta alta y salí con Saray, que me debió de leer el pensamiento, porque justo salimos de las habitaciones al mismo tiempo vestidas de chándal y con nuestros iPods, haha, increíble.
Nos fuimos a correr por el parque en el que ayer me encontré a Niall y allí me acordé...
Tu: Sary, se me olvidó contarte algo.
Saray: Dime.
Tu: Verás es que quedé con mi amigo por la tarde...
Saray: Uhhh, ¿Y?
Tu: ¡Y que no te iba a dejar toda la tarde sola! Por eso le dije que vendrías conmigo. Además os llevaréis bien. Es a las cinco.
Saray se quedó con cara de "¿Que me estás contando, para que quieres que yo vaya?" Pero después contestó:
Saray: Está bien. Si nos llevamos mal no le vuelvo a ver.
Tu: No seas exagerada. Además, sé que os llevaréis bien.
Saray: Si tu lo dices...
Seguimos corriendo y pronto llegamos a casa, bueno, en realidad ya eran casi las 12, pero bueno.
Saray se fue a su habitación a ducharse, pero yo estaba hambrienta porque no había desayunado o sea que me fui a comer algo. Un bollito. Nada más, porque son las 12.
Después me bañé (no duché, bañé), para relajarme. Y al salir me preparé ya para la tarde:
Los zapatos no me los puse porque no iba a estar en casa con zapatos de tacón. Pero lo demás si. Me sequé el pelo y me lo alisé.
Salí de mi habitación para echar a lavar ropa y poner la lavadora y vi a Saray, también se había vestido pero se había puesto ropa más formal, (ama los vestidos):
Decidimos comer fuera ya que no teníamos otra cosa que hacer o sea que me calcé y nos fuimos a un restaurante chino.
Después de comer fuimos a un par de tiendas que hay por allí cerca y me compré un par de cosas. Vale, llené dos bolsas, pero no es tanto. (por lo menos sabiendo lo que yo compro)
Ya eran las cinco menos cuarto cuando decidimos volver, como pasa el tiempo... Cuando llegamos al portal allí ya estaba Niall timbrando con una capucha y gafas puestas.
Niall: Ah, estabáis aquí, venid, aquí no me puedo presentar a Saray.
Tu: ¿Por?
Niall: Bueno... No te conté... Al ir al concurso, me hice un pocoo famosillo...
Saray: -viendo que Niall se quitaba las gafas y la capucha- ¡ERES NIALL! ¡Niall!¿¡QUE HACES AQUÍ!? ERES MI ÍDOLO, OS ADORO EN SER...
Niall: Shhhh. Por favor ______ (tu nombre), me podrías haber dicho que le gustaba one direction ¿No?
Tu: Pero que más da que... Ah, creo que ya entendí... Tu, tu, eres de One Direction... ¿Cierto?
Niall: Si, me parece increíble que no te hubieras dado cuenta. ¿No te gusta nuestra música?
Tu: Nunca os escuché. Como sea, corramos.
Niall: ¿Por? ¿Que?
Tu: -señalando a una piña de fans adolescentes que descubrieron a Niall y venían corriendo- Creo que Saray despertó de la siesta a sus amiguitas con sus gritos.
Nos fuimos corriendo y entramos en nuestro portal. Salimos por la puerta trasera que hay dando por el garaje y nos fuimos a encontrarnos con los demás.
Llegamos al Buckinham Palace, al que íbamos a ver, el cambio de guardias, guay. Vimos a tres chicos y fuimos hacia ellos. Saray se volvió a poner como loca, pero yo...
...Yo solo me fijaba en uno de ellos. Tenía los ojos azul-verdoso, no se, hermosos. El pelo ruloso y castaño y una sonrisa imposible de mejorar. Su mirada estaba fija en mí, como la mía en la suya.
Llevaba una camiseta de Roling Stones, y un pitillo negro.
Él...
Holaa!!! Soy la del blog http://lavidaperfectadeunadirectioner.blogspot.com.es/ Me he leeido tu novela y me encanta! Espero que sigas subiendo capítulos! Un beso!
ResponderEliminarHola hermosa! No sabes cuanto te agradezco que te hayas pasado, en serio!! Eres magnífica tu historia me encanta y la seguire leyendo! (pd: me sigue encantando que yo aparezca en ella LOL) un besoo!!
Eliminar