Tu: ¡ES PERRIE, ES PERRIE, ES PERRIE EDWARDS!
Allí estaba una de mis ídolas parada, mirándome con los ojos abiertos pero abriendo los brazos para abrazarme. Oh, ahora entiendo a mi amiga...
Entiendo, que los sueños pueden cumplirse.
Hablé con Perrie como toda la tarde. Es estupenda, genial. Me alegro mucho de que esté tan bien con Zayn, porque hacen una gran pareja. En fin, el caso es que se hizo, en una tarde, una gran amiga. Al principio, estaba como loca, pero después me fue tranquilizando y ya iba mejor.
Ah, y pues eso, fuimos al cine... Nos echaron. La película era un tostón, un aburrimiento, una porquería, o sea que nos la pasamos hablando. Y tirándonos palomitas los unos a los otros. En un momento, Louis se calló al suelo y no nos pudimos aguantar la risa, fue muy divertido. Pero nos mandaron callar, y nosotros no podíamos... Así que en un momento vinieron unos guardias enormes y nos echaron de allí.
Ahora estamos tomando una hamburguesa, todos juntos. Estamos sentados de forma que todo encaja bien. Es una mesa bastante grande, empiezo por la izquierda: Liam, Saray, Sarah y Louis, por el otro lado; Zayn, Perrie, Harry, y yo. Y en la esquina (como los niños pequeños que se sientan así en los cumpleaños, en el borde, para yo que sé, que se les preste más atención o algo...), Niall. Con sus dos grandes hamburguesas. Patatas, y ensalada.
Estuvimos los nueve hablando de chorradas inmensas, hasta que de repente oí a alguien decir que escucháramos, Louis:
Louis: Se me ha ocurrido que podemos ir a una fiesta hoy de noche. Hay un local cerca que estaría bien, quizás haya fans, pero nos podemos poner en una zona vip. NO ACEPTO UN NO POR RESPUESTA.
Liam: Bueno, creo que estaría bien - le dirigió una mirada cariñosa a Saray- ¿Qué os parece?
Tu: Bien, creo que estaría bien pero... -Harry me cogió la mano por debajo de la mano y la apretó, pero yo se la acabé soltando y le miré, él me miraba como diciendo que tenía que ir, miré a los demás, e incluso Sary lo decía con la mirada- No sé... Bueno, está bien. Pero que venga Sarah.
Louis: ¡Y claro que irá!
Sarah: No, no puedo ir... No pinto nada con vosotros.
Louis: Si no pintas nada, ¿porque viniste hoy?
Sarah: ¿No querías que viniera? Pues lo siento.Ya me voy. -se levantó y se dispuso a irse, pero Louis fue tras ella y salieron los dos del local-
Tu: -intentando cambiar de tema- y bueno, ¿Qué tal?
NARRA SARAH
Cuando Louis me dijo eso sentí como si un cuchillo se me clavara en el corazón, me lo había pasado muy bien, sobre todo con él. Es maravilloso, o eso pensaba. ¿A que vino eso?
Tan pronto salí del local empecé a llorar, me sentía estúpida por llorar por un tío al que había conocido hoy, y más sabiendo que me está haciendo daño, no me gusta, no, apenas le conozco pero tiene algo que...
Louis: ¡Sarah! ¡Espera, por favor!
Salí del centro comercial, dispuesta a ir a por un taxi e irme a casa, pero estaba lloviendo, mucho. Intenté ir para donde había un taxi, pero alguien me retuvo.
Louis: No. Para. No pretendía eso. No me malinterpretes, yo solo decía que si que estás bien con nosotros, me lo pasé muy bien contigo hoy.
Sarah: Pues entonces, ¿porque dijiste eso?
Louis: Me equivoqué. Y así me entendiste mal. -dijo jadeante por venir corriendo detrás de mi- Me refería a que si quiero que estés con nosotros mañana, y muchas veces más, el "¿Por que viniste hoy?" era diferente a como piensas. Era para que pensaras que si viniste y te lo pasaste bien, puedes venir siempre que quieras. ¡Yo también me lo pasé muy bien con todos! Pero sobre todo conocerte ha sido genial.
Sarah: -seguí llorando, pero más calmada, me está haciendo feliz lo que dijo- Entonces soy una idiota. Me escapé y me enfadé, y me puse a llorar por nada.
Louis: -me abrazó y con una voz tranquila susurró- no pasa nada, hermosa. Llorar no es tan malo. Todos lloramos -y me secó las lágrimas con su pulgar-. Vamos dentro, hace frío. ¿Quieres una zanahoria?
Sarah:¿Zanahorias? -reí, le correspondí el abrazo y le miré a los ojos. Esos hermosos ojos- ¿A ti también te gustan las zanahorias?
Louis: Muero por ellas.
Me soltó, me cogió de la mano y nos fuimos a dentro. Tan pronto entramos en el local nos separamos las manos, para que nadie pensara mal. Nos sentamos y nadie preguntó nada. Yo solo me puse a pensar, mientras notaba como tenía la mirada de Louis clavada en mí.
Su abrazo me gustó. Fue un gran abrazo, lleno de cariño. Sentía sus manos en mi cabeza diciéndome como alguna vez mi abuelo me dijo: "No temas pequeña, todo saldrá bien." Ahora ya no tenía a mi abuelo... Pero Louis me hizo recordar a él.
Alguien me sacó de mis pensamientos...
NARRAS TU
Sarah y Louis volvieron más contentos y se sentaron como si nada hubiera pasado, Harry quiso pagar lo de todos y yo dije que él no volvería a pagar nada. Nos empezamos a pelear y al final yo acabé cediendo porque él está más fuerte que yo. Nos fuimos a nuestra casa para cambiarnos. Le dejé ropa a Sarah y fuimos así:
Cuando salimos del cuarto, todos se nos quedaron mirando, hasta que nosotras hicimos como si nada y nos íbamos yendo sin ellos, entonces reaccionaron.
Zayn: Ey, tenéis una bonita casa.
Saray&Tu: Gracias- con una sonrisa-.
Nos fuimos al coche y cuando llegamos al local de la fiesta era deslumbrante, pero más la zona VIP. Era grandiosa. Había una barra para pedir, una pista de baile y una bola de discoteca. También había un par de sillones muy bonitos y no recuerdo que más.
Saray se fue con Liam a la pista de baile, Sarah y Louis desaparecieron, y Niall y Harry estaban hablando con un chico que no conocía de nada. Me fui a la barra y pedí algo. Al acabar la copa, pedí otra. Y así hasta que un chico vino, yo ya no estaba muy bien y el me pidió para bailar y yo acepté, claramente.
Era muy guapo, de ojos verdes y pelo castaño y liso.
Se me empezó a acercar al bailar y comenzó a besarme el cuello para luego pasar a morder suavemente mi oreja. Yo solo me dejaba llevar porque no me enteraba de nada. Cuando iba a ir a mis labios me empezó a alejar de allí, siguió besándome el cuello de nuevo y me agarró por la cintura. Me acercó mucho a él, y cuando me iba a besar...
****: ¡Pero que haces idiota!- escuché una voz parecida a la de Harry-
*****: ¿Quién eres? ¡Déjame en paz tío!
Harry: Soy su novia.
Yo me empecé a marear y me senté en el sillón que tenía cerca.
*****: Oh... ¡Perdóname tío, no lo sabía! ¡Ella no dijo nada y...! Adiós.-se fue y Harry se acercó a mí-
Harry: Oye, estás muy borracha, va a ser mejor que nos vayamos.
Tu: ¡No! ¡No eres nadie para decírmelo! ¡Y yo no soy tu novia!
Harry: Era para que se fuera. Déjame exp...
Tu: ¡Qué me dejes! -me intenté ir pero me cogió del brazo. Yo me intenté soltar pero era imposible. Me cogió en brazos y me llevó a un coche. Yo me quedé dormida en él escuchando una canción muy pegadiza.-
Cuando me desperté, salí de la cama y vi que estaba... ¡¿WHAT!?
No estaba en mi casa, si no en otra, que no se donde es sinceramente. De repente vi entrar a Harry por la puerta con el desayuno.
Harry: Vaya, ya estás levantada- alguien... ¿ALGUIEN ME EXPLICA QUE HAGO AQUÍ?-