Intenté volverme a dormir, pero no lo conseguía, o sea que me vestí con ropa de deporte, hice la cama y arreglé mi habitación (que últimamente no estaba muy ordenada y no soporto el desorden, pero es que soy vaga y... ya entendéis) y fui a ver si Sary estaba despierta. La vi tan plácidamente dormida, que me dieron ganas de devolvérsela de estos días atrás, creo que ya os queda claro que conmigo y mi almohada ni media eh. Nadie se atreve a meterse con nosotras, somos un equipo. Ah.
Soy rara, lo sé.
Por no despertarla ahora mismo (porque me asesinaría y quiero despejar la cabeza tranquila), cogí su móvil, le subí el volumen y le puse la alarma dentro de 15 minutos con una canción de One Direction (parece increíble que ahora les conozca en persona, son sus ídolos - esbocé una sonrisa-), que creo que es bastante movidita, se llama "Up All Night" para mayor información.
El caso es que después de eso me fui a correr un rato.
Fui al parque en el que me encontré a Niall, a Louis y a Liam la otra vez y llegué al final. Necesitaba descansar un rato por lo que paré la música y me senté en el banco del otro día, mirando al frente en las hermosas vistas.
Pasaron recuerdos por mi mente de repente, me acordé de mi infancia, de que toda mi vida cambió hace apenas tres escasos años, de que echaba de menos todo y...
De repente alguien se sentó a mi lado y me sacó de mis pensamientos.
Tu: ¡Harry! ¡Me has dado un susto! - ¿Me está siguiendo...? Nah, no lo creo. Mis paranoias y yo... - ¿Qué haces aquí?
Harry: ¿Qué haces tú aquí? Yo vengo aquí casi todos los días. - me dedicó una sonrisa y me miró a los ojos. Tío... Menudos ojos.-
Tu: Ah... Yo también vengo aquí a veces, pero la verdad es que descubrí este parque hace no mucho y nunca coincidimos... Entonces no sabía...
Harry: ... Te entiendo. Yo vengo aquí para pensar, algunas veces lo hago. - de repente se puso serio y miró al frente-
Tu: -reí-
Harry: ¿Qué? No tiene gracia.
Tu: Si la tiene. Te acabas de llamar tonto. -dije alegre y riendo, él parece no entender al principio, pero después se lleva la mano a la cabeza- La verdad es que ya lo pensaba pero no decía nada. Si quieres lo guardamos en secreto, ¿eh?
Harry: -se puso serio pero intentando reprimir una sonrisa obvia- Soy más listo que tú- se puso de pie, haciéndose el enfadado, yo le imité-
Tu: ¿En serio lo crees?-le eché la lengua y él me miró con una mirada retadora- Pues que sepas que soy muy lista y que... Sé tocar instrumentos y... ¡Y sé inglés!- dije obvia, claro, él no sabe que soy de ________(tu país) y que allí no se habla inglés. Hay que ser retrasada.-
Harry: - riéndose a carcajadas- ¿No me digas? - dijo sarcástico y con una voz... me callo- ¡No me había dado cuenta!
Tu: - le eché la lengua- Es que no soy de aquí. Bobo. No me había dado cuenta de que no te lo dije.
Harry: Me lo imaginaba. Se te nota en el acento, en el acento... -se empezó a acercar a mí-, sexy.
Tu: -¿Es que me quiere matar? Yo ya estaba empezando a ponerme roja... Y aún por encima se me acercaba- Gracias pero...
Harry: -seguía acercándose más hasta que llegó a estar a un centímetro de mi cara. Sus ojos... Empezó a acercar su rostro y miraba mis labios pero me di cuenta y me separé, y a la vez, comencé a caminar hacia atrás- eh, ¿Qué haces?
Yo me seguía alejando sin decir nada, y él acercando, entonces, se me acercó mucho de una vez, y yo (como no, ¡vivan las torpes!) asustada retrocedí pero me tropecé con algo que no logré identificar, pero creo que era una piedra. Me cago en las piedras... Sí, por culpa de nuestras querídisimas piedras que se quedan en medio del camino solo para molestarme a mi y ya está, me caí, pero no creáis que solo yo, nooo! Al caer, mi pie le hizo como una zancadilla a Harry, quién calló también, después no sé que pasó (obra del destino), terminó debajo mío, en el final de una cuesta. Sí, caímos por toda la cuesta pero eso no es lo importante si no que tenía a Harry Styles debajo de mí, muy pegados, y aún por encima le debía de estar aplastando y haciendo daño. Lo que no acabo de entender es porque sonríe.
Tu: Joder, lo siento, si es que soy imbécil. Retrasada o algo. -me intento quitar de allí-
Harry: - me coge de los brazos y se da la vuelta quedando yo al revés- No lo sientas. Y no lo eres. -se me queda mirando, obvio yo a él, ojazos. *-* -
Tu: -después de lo que parecieron horas- Gracias. Oye yo me tengo que...
Harry: -reacciona- Claro, lo siento. Oye, ¿Qué te parece si comemos los dos juntos?
Tu: Yo... No estoy arreglada y a las cinco quedamos con los demás...
Harry: Les avisamos que vamos nosotros ya solos y nos vemos allí. Y te llevo ahora a casa y te cambias. Aún es temprano.
Tu: Ok -me levanto y le doy dos besos en las mejillas- chau
Harry: Te acompaño.
Tu: -me encaré a él- sé ir solita.
Harry: Me da igual. No quiero que te pase nada. Y déjalo, porque nadie puede conmigo -empiezo a caminar más rápido- ey, ¡espera!
Tu: -Empiezo a correr- ¡No! - él te sigue. Os empezáis a reír, pero sigues corriendo. - ¡Nunca me atraparás! -empiezo a hacer el tonto y él se ríe, pero cuando menos lo espero lo tengo atrás, se agarró a mí y me abrazó. Aw, tierno.
Harry: ¿Tu crees?
Al final, tuve que dejar que me acompañara, y entre risas y tonterías la llegada a casa se hizo divertida. Más que si fuera sola, claro.
En fin, que llegué a mi casa, y vi a Saray despertada viendo la tele. En cuanto me vio puso mirada asesina y yo la miré sin comprender.
Tu: Hola, ¿qué tal?
Saray: Tía, casi tiro mi móvil por la ventana.
Tu: Ahhhhh, es eso. Yo... Quería devolvértela -la miro con cariño pero ella me mira sin entender- a ver, siempre me despiertas -puse carita mona para que me hiciera caso- lo siento.
Saray: Está bien... No pasa nada. Total, es una tontería. - nos abrazamos y me senté con ella en el sofá- y bueno, ¿qué tal tú?
Tu: Genial. Bueno, si te refieres a lo de ayer si, siento no haberte contado nada de que ese amigo era Niall Horan... Es que yo no sabía que era famoso.
Saray: Lo sé. No te enteras de nada, hermosa. Salen en todas las revistas, en la televisión...
Tu: ¡Oyee!Lo que pasa es que vivo en mi mundo... - terminé- como sea, se te ve contenta hoy, ¿Que es que vamos al cine? ¿Por eso?
Saray: Obviamente. Pero porque voy a ir con mis ídolos. ¿Sabes? Creo que me va a costar acostumbrarme a esto... ¡Es lo mejor del mundo! ¡¡Y TODO GRACIAS A TI!! Llamó Sarah, por cierto -Uh, se me había olvidado por completo mi hermana. Supongo que la tengo que llamar-
Tu: Ah si, ahora la llamo. Por cierto, como con Harry, así que no hagas planes para la comida.
Saray: Uh, te veo algo con Hazza, vais bien de novios.
Tu: ¿Hazza?
Saray: Así llamamos a Harry todos.
Tu: Ah claro, ayer Lou le llamó así. Cierto. Bien, no estoy como para novios y no inventes...
Payne.
Saray: Tu calla, Styles. -ah, como odiamo a esta chica. Si, odiamo, odio-amo. Pensad que me aburro mucho...- y ya me contarás que pasó que os visteis.
Tu: Sure. Me Voy a cambiar.
Le di dos besos y me fui a duchar. Me di una cortísima ducha de unos 15 minutos (creo que eso es un récord personal) y me sequé el pelo dejándomelo al natural, o sea, se me pone algo ruloso al final pero es casi liso. Me cambié así:
Me maquillé poco, un poco de rímel, delineador y y un poco de anti-ojeras de estos, que es que al dormir tan poco (e.e dormí poco) se me notaban muchísimo.
La barriga me rugía como a un león, y el caso es que no había desayunado. Si fuera Niall ya habría hasta comido. Pero no era plan de tomar nada ahora porque ya con todo lo que había tardado en maquillarme, ducharme, secarme el pelo etc... Ya me había dado la una y media más o menos. Yo con Harry al final quedé que me venía a buscar a las dos, o sea que ya no faltaba nada. El tiempo me pasó viendo la tele de nuevo en el salón con Sary, que seguía igual que antes. A las dos en punto llamaron y me fui, y la dejé igual que como estaba, pero que me dijo que ya iba a hacerse la comida, que moría de hambre. Sea dicho que Saray ya dije, es igual que Niall en el aspecto de la comida.
Pues eso, bajé y me encontré a un Harry con ojos atentos, al fin y al cabo no me había arreglado tanto, pero se me quedó mirando y yo me sonrojé.
Harry: Estás hermosa.
Tu: Gracias... - Veis? Me quiere matar. - Tu también.
Harry: Gracias, vamos.
Fuimos a un coche y llegamos aun local bastante bonito, que según Harry me dijo esta bastante cerca del centro comercial. Al que obvio, íbamos a ir al ir al cine. Ah, eso no se dude. Los chicos que se traguen todo que me da igual.
Pedimos en una mesa muy apartada a las demás pero aún así había comidas familiares que tenían directioners y se acercaron a pedir autógrafos y a preguntar si era la novia de Harry. Yo hablé un tanto con ellas y aclaré las cosas. Y pareció que les caí bien. La verdad, me alegro, porque eran muy simpáticas. Pero me sorprendió que una de ellas, la más pequeña, mientras las demás se hacían fotos con Harry, se me acercara y me dijera: "Oye, yo sé que soy pequeña para saberlo... Tengo solo diez años, pero aún así, creo que tú y Harry acabaréis juntos." Yo le sonreí pero la verdad es que no sabía que decirle, ¿negárselo? Es una niña, no. En fin que da igual... Que...
NARRA HARRY:
La fui a recoger. Estaba hermosa, sinceramente ES hermosa. Me gustan sus ojos, y su pelo, y como huele a su perfume.
La verdad, tuvimos suerte de que estos días no estemos muy ocupadas para que Niall recupere tiempo perdido con _______ (tu nombre), pero yo quiero estar con ellas también. Y todos, a decir verdad, también.
Estaba ahora sentada con ella comiendo, después de firmar unos cuantos autógrafos y hacer unas cuantas fotos. La miré, y ella me miraba, pero parecía que no estaba.
Harry: Ey.
Tu: ¿Si?
Harry: No estabas aquí.
Tu: Si estaba.
Harry: En tu mundo.
Tu: En los de yupi.
Harry: Estabas pensando en mí, obviamente - hago movimiento raro con el pelo y ella ríe-
Tu: - ríendo- ya, claro que sí. Lo hago todo el rato. - dijo, en broma, pero seria al mismo tiempo.-
Terminamos de comer entre risas y más risas y también nos contamos nuestras historias, ella me contó que se vino aquí a Londres por sus padres, que le pusieron un trabajo a su padre aquí y bueno... Ella tuvo que venir con ellos. Que conoció a Sary y a demás gente, pero que echa de menos su país. Yo le conté la mía. Y se quedó bastante sorprendida de que yo hubiera ido al concurso tan pequeño, pero en realidad fui como Niall, salvo que él ese año cumplía diecisiete años y yo ya había cumplido ese año los 16. En fin, que entre una cosa y otra, se nos pasó la comida sin darnos cuenta y alguien llamó al teléfono de ella.
NARRAS TÚ
Alguien me llamó. Me lo había pasado muy bien con Harry. Es un chico maravilloso, cada vez me convenzo más de ello. Miro la pantalla del móvil y veo que pone Niall, le cojo.
LLAMADA TELEFÓNICA
Tu: Dimee.
Niall: ¿Dónde estás?
Tu: Comiendo.
Niall: Sí, con Harry. ¿Pues podéis venir para el centro comercial ya? - parecía enfadado. En serio, ¿qué le pasa? Te juro que de hoy no pasa, le voy a hablar como personas serias eh. -
Tu: Si, obvio, ya nos estábamos yendo -le hago con señas a Harry que no pague él, porque está el camarero delante esperando para que le demos dinero. Él no me hace caso y le da el dinero. Yo (por favor, esto es personal) me hago la enfadada y sigo con Niall-. Entonces, decirme, ¿en los cines ya?
Niall: Si, esperamos por vosotros pero venga, daros prisa. Se huelen las palomitas que no veas.
Tu: Va, ya vamos, no desesperes. Tranquilo, tu puedes, eh, eh, eh- y empiezo a animarle con sarcasmo, le digo adiós y cuelgo-
FIN LLAMADA TELEFÓNICA
Me levanto y Harry detrás mío, pero yo empiezo a ir más rápido.
Harry: Ei, no te enfades. ¡Porque pagué yo te enfadas! ¿Porqué? ¡Ey! -no contesto pero me presiona mucho. PESADOO- ey, ey, ey, ey.
Tu: -ya estamos fuera- No me gusta que paguen otros, quiero pagar yo.
Harry: Te prometo que a la próxima te dejo pagar. Pero pareceré tacaño.
Tu: ¡Bien! Pero aún no estás perdonado.
Harry: -se acerca, demasiado para mi gusto- ¿Y qué tengo que hacer para que me perdones?
Tu: - le empujas suavemente- ¡Pervertido! jajaja, ¡No! Vamos.
Fuimos en coche para allá para aparcar allí delante ya.
Llegamos y nos encontramos con los chicos, Louis, Liam, Zayn y Niall, Liam estaba con Saray, uh, aquí hay algo, y también estaba mi hermana, con Louis. Al vernos, Niall se acercó a Harry, y le dijo que tenía que hablar con él muy serio, y se fueron.
Mientras, fui a saludar a todos, y a presentar a mi hermana, quien en realidad ya había sido presentada. Ah, bueno, por cierto, llamé a mi hermana antes de ir con Harry, bueno, más bien, cuando estaba con él, es que me acordé allí y claro, no la iba a llamar ahora. Le conté un poco todo resumido y la verdad es que se emocionó también bastante por el hecho de "estar con famosos".
Después me fijé que llegó alguien...
Tu: ¡ES PERRIE, ES PERRIE, ES PERRIE EDWARDS!
Allí estaba una de mis ídolas parada, mirándome con los ojos abiertos pero abriendo los brazos para abrazarme. Oh, ahora entiendo a mi amiga...
Entiendo, que los sueños pueden cumplirse.
*Todos los sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.*